Resposanbilidad Social Corporativa

BLOG

Share this post

PRESCAD – RSC / 12 meses 4 causas

Durante el segundo trimestre, en Prescad hemos colaborado con ADEFFA (Asociación de Defensa y Estudio de la Fauna y la Flora Autóctona), como parte de nuestro programa de RSC.

ADEFFA es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2006, actualmente registrada legalmente en el Registro Nacional de Entidades, con el número 61,8507.

La misión de ADEFFA es:

  • Salvaguardar la defensa y conservación de la fauna y la flora autóctona del territorio, con especial énfasis en la fauna y flora de nuestros ríos.
  • La preservación del medio ambiente como bien social y general,  gestión de recursos y residuos y gestión del bio invasor.

 

Debido a la situación actual causada por el COVID-19, hemos visto reducida esta colaboración en una serie de donaciones de material en forma de economía circular, que la asociación ha utilizado para transportar animales protegidos o la creación de nuevos refugios dentro de sus instalaciones.

Emplazamos esta colaboración para el programa del siguiente año 2021, dónde esperamos poder realizar todas las actividades de colaboración y voluntariado.